sábado, 2 de mayo de 2009

MAGO RODY VS HARRY POTTER




Duelo Virtual


Encuentro magico


La gente cree que el señor Potter es el primer niño mago, pero no es cierto. Aunque no es contemporaneo, la magia permite que el maguito Rody dé un salto en el tiempo y, desde chiquilladas, venga por lo que le pertenece.





HARRY POTTER VS MAGO RODY




Fiel compañera

Potter
Hermione: Quien tiene un prospero futuro como hechicera y modelo de Maxim.
Rody
Anahi: Quien su estupendo fisico se lo debe al ejercicio ¡bueno eso dice ella!

Ventaja : Harry
Competencia cercana
Potter
El cobarde de Draco Malfoy, a quien le pego feo la adolescencia.
Rody
Carlinflas, adorable criatura que nunca crecio.
Ventaja: Rody

El Mago Maestro
Potter
Dumbledore: ruquin a todo dar, consejero de Harry y sus banquetes no tenian abuela.
Rody
Beto el Boticario: te veia la cara, te explicaba como y .... ¡ te reias! ¡Magazo!
Ventaja: Rody

Factor Gemelo
Potter
Fred y George Weastey: golpeadores estrella del equipo de Quidditch Gryffindor.
Rody
Ivonne e Ivette: no, Pituka y Petaka, por desgracia o fortuna no eran gemelas.
Ventaja: Harry

Palabras Magicas
Potter
Wingardium Leviosa
Rody
Chin Pum Pan Tortillas Papas

Ventaja: Rody

Ganador : El Maguito Rody

Harry Potter es famoso,sin duda, pero aún no domina el arte del sombrero y el conejo como Rody.

Gracias por el duelo a un revista de video juegos por esta reñida competencia atte
MAGO RODY

viernes, 1 de mayo de 2009

Trayectoria artistica del MAGO RODY






Desde los 3 años de edad Rody le intereso el mundo de la Magia, esto fue por su tio el Mago Dim, el cual en un evento familiar Dim realizo varios efectos magicos los cuales marcaron a Rody a iniciarce en este maravilloso arte.

Asi mismo su primera actuacion fue en el kinder, en un festival de la primavera de 1978, despues desperto su interes por salir en T.V. Convenciendo a sus padres, es asi como realiza su primera actuacion ante las camaras en un programa llamado Duende Tan Tontin, producido por Eduardo Armendia, Rody llama la atencion y sobresale por sus efectos magicos dirigidos a los niños, y es el primer mago niño en Mexico, y el mundo.

Es invitado a formar parte del elenco de un programa piloto infantil llamado Alegrias de Medio Dia producido porel Sr. Humberto Navarro y llevando la direccion el Sr. Cesar Gonzales
/(El Pollo) Asi mismo el elenco es formado por: Lucerito, Carlitos Espejel, Karina(chistorita),Claudia Ivette,Ginny Hoffman, Usi y Cesar Velasco,Chuchito,Alejandro Escajadillo(Aleks Syntek) Pituka y Petaka y el hermano de Rody el travieso Rodrigo. junto con invitados especiales como:
Pilar Montenegro, Mini tenis company,Mago Frank, etc.

Al ser un programa fresco y familiar es como obtiene fama, y son invitados en poco tiempo a Siempre en Domingo, en el cual el Sr. Raul Velasco da un segmento del programa al publico infantil. este programa se realizaba en vivo y todos los integrantes de Alegrias de Medio Dia ensayaban sus presentaciones, pero habia algo muy especial por parte de este grupo de niños,
es que improvisaban y no se imaginaban el impacto y aceptacion por parte del publico.

PALABRAS MAGICAS
Asi mismo El origen de las palabras magicas del MAGO RODY fue por motivo de que era ya muy trillado el ABRACADABRA, HOCUS POCUS, SIMSALA DIM, etc. todos los magos tendian a usar demasiado ese juego de palabras.

Chin se debe a una falla comun chin se me olvido
Pum por las caricaturas y balazos en series de tv.
Pan Tortillas Papas Es lo que mas comia Rody en su niñez.
asi que por ese juego de palabras nacio el CHIN PUM PAN TORTILLAS PAPAS mr.y agregando nuevas versiones como Hawaianas, Misteriosas, Arabes y Navideñas.


El publico acepta estas palabras magicas y se transforman en un VOX POPULLI, utilizandolas en bromas, juegos de niños, y como un juego nuevo de palabras magicas dentro del mundo de la MAGIA. ( mencionadas en ocasiones por magos, payasos, locutores,comicos,etc.)

Rody es invitado estelar a otros progeramas de Televisa como: Buenas Noches con Talina Fernandez y Enrique Guzman, El show del Loco Valdez en un especial de magos y haciendo magia a la par con el Mago Chen Kai e interactuando con Beto el Boticario, Mauricio Garces y Victor Iturbe ¨El Piruli¨. 24 Horas con Jacobo Sabludowki, Hoy Mismo con Guillermo Ochoa,
Super Vacaciones con Rogelio Moreno, La Buena Vibra con Fito Giron, Sabados Efectivos con Benito Castro, invitado especial en AMERICA ESTA ES TU CANCION. por parte de Raul Velasco y participando con niños de Estados Unidos, Peru, Guatemala, Brasil, Chile, etc.
junto con estrellas de la tv mexicana como. Yuri y Luis Miguel.

Se graba un disco por parte de la empresa discografica Perless dirijido por el Sr. Paco Ayala en compañia de Huarachin y Huarachon, Pilar Montenegro, Usi Velasco, y el grupo Pac Man en el cual formaba coros Thalia en 2 canciones del Maguito Rody


CHIQUILLADAS
Al adquirir mas popularidad Alegrias de Medio Dia , se hace un cambio de horario estelar junto con un nuevo nombre para este programa infantil CHIQUILLADAS. en el cual quedan de protagonistas: Chuchito, Lucerito, Aleks Syntek,Carlitos Espejel, Ginny Hoffman, Pituka y Petaka y el Mago Rody. (en el programa siguen mas niños como parte del elenco Rodrigo, Karina, Pierre Angelo, Alex Schuarts,Ivonne e Ivette etc.)

No solo el Mago Rody tenia su seccion de magia en Chiquilladas, tambien tenia participaciones en el cuadro de actores participando con Aleks Syntek como Maloso Panda y Malosito Panda, en varios juicios como secretario en contra de la Pantera rosa, brujas y personajes de cuentos,etc.
Asi mismo en varias secciones de magia lo auxiliaban sus principales asistentes Karina y Rodrigo, y en varias ocasiones Carlos espejel, Ginny Hoffman, Pituka y Petaka y Alexks Syntek. (checalo en youtube)


Debido al exito se comienzan con giras en todo el pais y debido a la cantidad de fans, en algunas ciudades hay funciones extras,junto con invitados destacados como: Lorenzo Antonio, Lolita Cortes, Cepillin, Mago Frank, Juanito Farias,Ivette y Monic (algunos de juguemos a cantar) etc . Asi mismo hay shows en el extranjero, son invitados especiales en Disneyland en los Angeles, Madison Square Garden en NewYork ,Panama y Republica Dominicana.


Termina el ciclo de Chiquilladas con el elenco original y hay cambios entran: Anahi, Marychelo, Pierre Angelo, Wendy, entre otros. Y Rody termina su colaboracion con Chiquilladas debido a sus estudios, pero sin dejar la magia.

Al pasar el tiempo Rody termina sus estudios y retoma la magia en eventos infantiles y reapareciendo en programas como:
TELEVISA
Hoy, el Circo de los Chicharrines, Al Fin de semana, la Oreja, Tv de Noche con el Coque y por Unicable en los programas Es de Noche y ya Llegue con Rene Franco y Mojoe con Yolanda Andrade y Monsterrat Oliver
TV AZTECA
Historias Engarzadas, Sexos en Guerra, Con Sello de Mujer, Poker de Reynas, Que hay de comer? con Omar Fierro, Venga la Alegría y Pásele yo invito con el Coque Muñiz y Huarachin y Huarachon
Multymedios Monterrey y entrevistas en Tv y Novelas, Teleguia, Tv Notas,etc.

Rody sigue en busca de un espacio para presentar su magia a nivel infantil, a pesar de que es poco el interes por parte de las televisoras en Mexico. asi mismo agradece a todos los fans y publico que crecio en los 80´s con Chiquilladas.


MIL GRACIAS ATTE MAGO RODY CHIN PUM PAN TORTILLAS PAPAS
Videos y trayectoria del MAGO RODY en youtube.

INFORMES DEL SHOW DEL MAGO RODY







El Mago RODY continua con sus shows infantiles en el Estado de Mexico y alrededores

Rody tiene 3 shows diferentes, y dirigidos al publico infantil, sin olvidarse de los adultos con un show muy familiar. en el cual hay una invitacion especial al festejado(a) ya que por medio de magia y de las palabras mágicas del mago RODY CHIN PUM PAN TORTILLAS PAPAS aparecerá su regalo sorpresa con TEMATICA DE HARRY POTTER . junto con una porra y mañanitas con un toque muy especial.

La magia en el show es con un dialogo muy familiar, y a nivel de los pequeños, ya que Rody interactúa con los niños en juegos de magia cómica, provocando risas y asombro.

Magia espectacular que se desarrolla: con sedas, cuerdas, papel, fuego, aros, y sobretodo magia con animalitos palomas y su conejo huicho, el cual todos los peques tienen la oportunidad de acariciar a la mascota del show.

Se incluyen concursos tanto con los niños como los adultos, en el cual el festejado junto con sus familiares y amigos competirán de manera divertida, para llevarse una sorpresa.

El show tiene un soporte técnico compuesto de audio profesional, luces, escenografía, cámara de humo, y lluvia de papel de colores.


Contamos con 3 shows mas para tus eventos.

INFORMES
Estamos a sus ordenes  al celular o por whats app  044


722 493 45 35
mail magorody@hotmail.com Tambien en Seccion Amarilla Toluca edo. de Mex. y D.F. videos y trayectoria del Mago RODY en youtube . visite su hi5 y facebook